Thunder Plugs® protectores para los oidos SM-TPG

SM-TPG

Nuevo producto

1 Par de protectores para oidos Thunder Plugs® con cilindro llavero de aluminio para transporte

Más detalles

 

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

€8.99 impuestos inc.

Más

Protectores para los oídos. Tapones para los oídos. Un par con llavero.

Thunderplugs® con filtros de alta calidad especialmente adecuados para músicos, conciertos, fiestas, festivales, motociclismo y trabajar en un ambiente ruidoso. Preservando la calidad de escucha. Discreto, cómodo, fácil de llevar reutilizable Disfruta de la potencia sonora sin pitidos!

Ayudan a prevenir daños irreversibles que causan los altos decibelios de sonido Buena protección auditiva pero filtrando para apreciar la música con total claridad al tener los tapones puestos 

Fabricados en silicona con filtros de 18 deciblios que permiten atenuar la música y escuchar conversaciones perfectamente mientras protegen del ruido extremo

Diseñados especialmente para dar la sensación de un sonido natural con una excelente protección auditiva. Sonidos por encima de los 100dB causan daños irreversibles, alcanzando niveles por encima de los 130dB. La exposición de los oídos a niveles de ruido superiores a los 85dB crea lesiones permanentes.

El tapón patentado ThunderPlugs® atenua el sonido con filtros, asegurando que se escucha la música apropiadamente mientras protege su audición contra altos niveles de ruido.

Diseñado para encajar cómodamente y discretamente en el oído (sea cual sea su tamaño), los tapones Thunder tienen una práctica pestaña de arrastre que le permite quitarlos o insertarlos fácilmente.

El blister contiene un cilindro de aluminio protector de los tapones, keychain o llavero, así que usted puede guardar su par de tapones seguros y llevarlos donde quiera.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Thunder Plugs® protectores para los oidos SM-TPG

Thunder Plugs® protectores para los oidos SM-TPG

1 Par de protectores para oidos Thunder Plugs® con cilindro llavero de aluminio para transporte

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

30 productos más en la misma categoría:

Thunder Plugs® protectores para los oidos SM-TPG <h3>Protectores para los oídos. Tapones para los oídos. Un par con llavero.</h3> <h3>Thunderplugs® con filtros de alta calidad especialmente adecuados para músicos, conciertos, fiestas, festivales, motociclismo y trabajar en un ambiente ruidoso. Preservando la calidad de escucha. Discreto, cómodo, fácil de llevar reutilizable Disfruta de la potencia sonora sin pitidos!</h3> <h3>Ayudan a prevenir daños irreversibles que causan los altos decibelios de sonido Buena protección auditiva pero filtrando para apreciar la música con total claridad al tener los tapones puestos </h3> <h3>Fabricados en silicona con filtros de 18 deciblios que permiten atenuar la música y escuchar conversaciones perfectamente mientras protegen del ruido extremo</h3> <h3>Diseñados especialmente para dar la sensación de un sonido natural con una excelente protección auditiva. Sonidos por encima de los 100dB causan daños irreversibles, alcanzando niveles por encima de los 130dB. La exposición de los oídos a niveles de ruido superiores a los 85dB crea lesiones permanentes.</h3> <h3>El tapón patentado ThunderPlugs® atenua el sonido con filtros, asegurando que se escucha la música apropiadamente mientras protege su audición contra altos niveles de ruido.</h3> <h3>Diseñado para encajar cómodamente y discretamente en el oído (sea cual sea su tamaño), los tapones Thunder tienen una práctica pestaña de arrastre que le permite quitarlos o insertarlos fácilmente.</h3> <h3>El blister contiene un cilindro de aluminio protector de los tapones, keychain o llavero, así que usted puede guardar su par de tapones seguros y llevarlos donde quiera.</h3>
€8.99