Añadimos nueva sección de taller y luthier a nuestra web de EconoMusic.

Ajustamos y reparamos tu instrumento musical con resultados profesionales al mejor precio. Pon a punto tu instrumento para un uso profesional, por manos expertas y con un presupuesto muy económico. Guitarras, bajos, vientos, batería, percusión, accesorios…

Restauración completa con pulidos y acabados en baño de plata, oro, niquelado, cobre y lacados. Un ejemplo de trabajos y super oferta de precio: AJUSTE BÁSICO DE GUITARRA ELECTRICA O BAJO -Cambio de cordaje con aplicación de aceite de nutrido especial de Luthier para diapasón -Ajuste del alma de mástil y altura de cuerdas. -Revisión y limpieza del diapasón con revisión de trasteos. -Ajuste del puente muelles y quintado de cuerdas. -Revisión de clavijeros y cejilla. -Chequeo de potenciómetros, electrónica y jack de entrada. -Ajuste y nivelación de pickups. -Chequeo y prueba final por profesionales con prueba de más de 120 minutos.

 En EconoMusic te lo ponemos muy facil: Recogemos tu guitarra, realizamos los ajustes profesionales necesarios y la entregamos en tu domicilio en un tiempo express al mejor precio. INFÓRMATE.

*Consúltanos sin compromiso por tu AJUSTE AVANZADO PRO o cualquier otro trabajo a nuestro servicio de luthier para cualquier instrumento*