Añadimos nueva sección de taller y luthier a nuestra web de EconoMusic.

Ajustamos y reparamos tu instrumento musical con resultados profesionales al mejor precio. Pon a punto tu instrumento para un uso profesional, por manos expertas y con un presupuesto muy económico. Guitarras, bajos, vientos, batería, percusión, accesorios…

Restauración completa con pulidos y acabados en baño de plata, oro, niquelado, cobre y lacados. Un ejemplo de trabajos y super oferta de precio: AJUSTE BÁSICO DE GUITARRA ELECTRICA O BAJO -Cambio de cordaje con aplicación de aceite de nutrido especial de Luthier para diapasón -Ajuste del alma de mástil y altura de cuerdas. -Revisión y limpieza del diapasón con revisión de trasteos. -Ajuste del puente muelles y quintado de cuerdas. -Revisión de clavijeros y cejilla. -Chequeo de potenciómetros, electrónica y jack de entrada. -Ajuste y nivelación de pickups. -Chequeo y prueba final por profesionales con prueba de más de 120 minutos.

 En EconoMusic te lo ponemos muy facil: Recogemos tu guitarra, realizamos los ajustes profesionales necesarios y la entregamos en tu domicilio en un tiempo express al mejor precio. INFÓRMATE.

*Consúltanos sin compromiso por tu AJUSTE AVANZADO PRO o cualquier otro trabajo a nuestro servicio de luthier para cualquier instrumento*

Realizamos además restauraciones en instrumentos realmente dañados y donde es necesario cubrir huecos o roturas por desgarre en la madera.

En muchas ocasiones es necesario decorar el instrumento pero el resultado final es óptimo.

Del mismo modo hemos realizado este tipo de restauraciones en instrumentos de viento metal.

PROCESO TRABAJO DECORACIÓN DE BANDURRIA.

La bandurria presentaba el mayor problema de rotura con agujero en la tapa trasera de la misma, entre otros desperfectos pero ese era el más significativo.

Otras decoraciones y personalizaciones de instrumentos