Tienda on line de instrumentos musicales para comprar instrumentos de viento, instrumentos de cuerda, instrumentos de percusión, instrumentos de tecla, accesorios y repuestos para instrumentos musicales.

Economusic nace con la vocación de dar servicio de compra de instrumentos musicales a todos los músicos, tanto profesionales como los estudiantes que se inician en el mundo de la música.

Nuestra marca StarSMaker ha sido concebida y estudiada codo con codo entre músicos profesionales españoles y nuestras prestigiosas factorías. Nuestra marca es de original española.

En este periodo de vida como empresa, son ya muchos los músicos, bandas, agrupaciones, conservatorios, escuelas de música, aficionados etc. de toda España y Europa, los que han depositado su confianza en nuestra marca StarSMaker para la adquisición de un nuevo instrumento musical.

EconoMusic está creada y gestionada por músicos con experiencia en este arte y profesionales en la industria de los metales, aleaciones y acabados desde hace más de 20 años. 

StarSMaker es una línea de producción de instrumentos musicales y accesorios donde la principal premisa de fabricación sea que nuestra calidad no esté reñida con el precio. A partir de ahora pretendemos ofrecer al músico profesional un instrumento de alta calidad con el que trabajar a diario y sin el problema de un desembolso económico elevado.

Nuestros instrumentos musicales no se comercializan en otros comercios para evitar intermediarios que solo acarrean subidas de precio final en el instrumento; por esta razón nuestros precios son así de accesibles.

Por otro lado, el joven y futuro talento musical por descubrir que se encuentra en el alumno que comienza sus estudios musicales, no verá truncado el desarrollo de su estudio y futura carrera por el handicap de la cuestión económica, al no poder adquirir un instrumento musical debido a su elevado precio.

En Economusic estamos totalmente abiertos a relaciones comerciales con Conservatorios de Música, escuelas de música, bandas, charangas ofreciendo descuentos especiales.

Los instrumentos musicales StarSMaker están diseñados y fabricados empleando los mejores materiales con los más modernos procesos de elaboración y estrictos controles de calidad.

Nuestra tienda:

La Cartujilla, 230 Situada en Ctra. Antigua de Granada Km.2,6  

18600 Motril-Granada

Teléf. 958958609453   Móvil 665860221

info@economusic.es

www.economusic.es

Desde Granada: Salida 181 Velez Benaudalla, dirección Gorgoracha-Lagos. Entrada Norte de Motril.