Oboe StarSMaker® SM-OB05S Do

SM-OB05S

Nuevo producto

Oboe profesional en madera de ébano. Llaves del oboe en cuproniquel plateadas. Sistema conservatorio, sistema de octavas automático. Llave 3ra. octava. Llave de Fa mano izquierda. Llave de horquilla de resonancia en Fa. Llaves de trino.

Más detalles en la descripción ampliada.

Más detalles

 

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

€1,875.00 impuestos inc.

Más

Oboe StarSMaker® SM-OB05S Do

Afinación en Do

El oboe es en su totalidad en madera de Ébano.

Oboe sistema conservatorio (sistema de octavas automático)

Características mecánicas del oboe: 3ª llave de octava, llave de Fa en mano izquierda, llave resonancia de Fa.

Llaves de trino: Do#-Re#, Fa#-Sol#, Lab-Sib, La#-Si, Si-Do#, izquierda Do-Re, derecha Do-Re

Llaves en cuproniquel baño de plata.

Campana con 2 orificios

Cuerpo inferior con 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves

Cuerpo superior con 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves

Incluye caña, grasa , destornillador para ajustes y estuche.

Algunos datos de interés acerca del instrumento Oboe: Afinación del oboe, partes del oboe, como montar un oboe, llaves y detalles del oboe.

Debemos saber que al tocar el oboe, este va cambiando de temperatura que se va incrementando aumentando y hace a su vez que aumente la subida de la afinación del instrumento.

La afinación del mismo está totalmente vinculada a la manera de embocar y emitir el aire.

Este oboe tiene 22 orificios y un sistema de llaves con 6 platillos.

La campana tiene 2 orificios donde encontramos las llaves de Sib.

El cuerpo inferior tiene 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves.

El cuerpo superior tiene 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves.

Para proceder al ensamblaje de un oboe es necesario antes de nada engrasar los corchos.

Seguidamente ensamblaremos la campana al cuerpo inferior y para ello sostenemos la campana con la mano derecha u presionamos suavemente la llave de Sib para que se levante el punto de conexión del mecanismo con el cuerpo inferior que lo tendremos sostenido con la mano izquierda, y las del cuerpo inferior también para que de este modo las llaves no sufran daños de torsión en el proceso de ensamblaje.

Para el ensamblaje del cuerpo superior con la mano izquierda, los dedos se colocan sobre las llaves que tapan los agujeros, con la mano derecha al igual que con la izquierda, cogemos la parte ensamblada teniendo cuidado de no accionar el platollo de Sol para evitar daños.

Al ensamblar, realizamos un movimiento suave de izquierda a derecha hasta que queden colocadas debidamente.

Antes de colocar la caña es recomendable humedecerla en un vaso con agua pero solo la parte descubierta de la caña.

Para colocar la caña podemos apoyar la campana del oboe sobre la pierna izquierda y sujetamos el oboe por el cuerpo superior, con la mano derecha ajustamos la caña insertando el tudel por la parte interior recubierta de corcho hasta llegar al tope.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oboe StarSMaker® SM-OB05S Do

Oboe StarSMaker® SM-OB05S Do

Oboe profesional en madera de ébano. Llaves del oboe en cuproniquel plateadas. Sistema conservatorio, sistema de octavas automático. Llave 3ra. octava. Llave de Fa mano izquierda. Llave de horquilla de resonancia en Fa. Llaves de trino.

Más detalles en la descripción ampliada.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

1 producto más en la misma categoría:

Oboe StarSMaker® SM-OB05S Do <h3><strong>Oboe</strong> StarSMaker® SM-OB05S Do</h3> <h3>Afinación en Do</h3> <h3>El <strong>oboe</strong> es en su totalidad en <strong>madera</strong> de <strong>Ébano</strong>.</h3> <h3><strong>Oboe sistema conservatorio</strong> (sistema de octavas automático)</h3> <h3><strong>Características mecánicas del oboe</strong>: 3ª llave de octava, llave de Fa en mano izquierda, llave resonancia de Fa.</h3> <h3>Llaves de trino: Do#-Re#, Fa#-Sol#, Lab-Sib, La#-Si, Si-Do#, izquierda Do-Re, derecha Do-Re</h3> <h3>Llaves en cuproniquel baño de plata.</h3> <h3>Campana con 2 orificios</h3> <h3>Cuerpo inferior con 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves</h3> <h3>Cuerpo superior con 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves</h3> <h3>Incluye caña, grasa , destornillador para ajustes y estuche.</h3> <p></p> <h3>Algunos datos de interés acerca del instrumento Oboe: <strong>Afinación del oboe</strong>, <strong>partes del oboe</strong>, <strong>como montar un oboe</strong>, <strong>llaves y detalles del oboe</strong>.</h3> <h3>Debemos saber que al <strong>tocar el oboe</strong>, este va cambiando de temperatura que se va incrementando aumentando y hace a su vez que aumente la subida de la afinación del instrumento.</h3> <h3>La afinación del mismo está totalmente vinculada a la manera de embocar y emitir el aire.</h3> <h3>Este oboe tiene 22 orificios y un sistema de llaves con 6 platillos.</h3> <h3>La campana tiene 2 orificios donde encontramos las llaves de Sib.</h3> <h3>El cuerpo inferior tiene 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves.</h3> <h3>El cuerpo superior tiene 10 orificios, 3 platillos y 8 llaves.</h3> <h3>Para proceder al ensamblaje de un oboe es necesario antes de nada engrasar los corchos.</h3> <h3>Seguidamente ensamblaremos la campana al cuerpo inferior y para ello sostenemos la campana con la mano derecha u presionamos suavemente la llave de Sib para que se levante el punto de conexión del mecanismo con el cuerpo inferior que lo tendremos sostenido con la mano izquierda, y las del cuerpo inferior también para que de este modo las llaves no sufran daños de torsión en el proceso de ensamblaje.</h3> <h3>Para el ensamblaje del cuerpo superior con la mano izquierda, los dedos se colocan sobre las llaves que tapan los agujeros, con la mano derecha al igual que con la izquierda, cogemos la parte ensamblada teniendo cuidado de no accionar el platollo de Sol para evitar daños.</h3> <h3>Al ensamblar, realizamos un movimiento suave de izquierda a derecha hasta que queden colocadas debidamente.</h3> <h3>Antes de colocar la caña es recomendable humedecerla en un vaso con agua pero solo la parte descubierta de la caña.</h3> <h3>Para colocar la caña podemos apoyar la campana del oboe sobre la pierna izquierda y sujetamos el oboe por el cuerpo superior, con la mano derecha ajustamos la caña insertando el tudel por la parte interior recubierta de corcho hasta llegar al tope.</h3> <h3></h3>
€1,875.00