Teclado 88 teclas

EC-DP88

Nuevo producto

Teclado digital con 88 teclas de gran calidad, múltiples funciones, color negro.

Más detalles

Entrega de 5 a 8 días

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

€278.00 impuestos inc.

Más

Teclado digital de 88 teclas de gran calidad. 

Es exactamente el instrumento adecuado para todos aquellos que buscan una amplia gama tonal y facilidad de uso a bajo precio.

Además de los sonidos de alta calidad, el piano brilla con excelentes funciones para lecciones de música.

Claramente diseñado con pocos botones de control, pero mucha visión general: casi todos los ajustes se realizan mediante el teclado.

Sus respectivas funciones están asignadas directamente encima de los botones y, por lo tanto, ofrecen opciones de acceso rápido con una apariencia ordenada al mismo tiempo.

Gran variedad de sonidos con efectos

En el lado derecho hay nueve botones para los diferentes sonidos: los primeros ocho de ellos se pueden usar para seleccionar los sonidos más comunes y un conjunto de percusión.

A la novena tecla se le puede asignar uno de un total de 139 sonidos GM.

Pulsando dos botones al mismo tiempo, los dos sonidos seleccionados se mezclan (función dual).

Cada sonido también se puede refinar con un sustain (la nota permanece un poco más aunque ya no se toque la tecla) o un vibrato.

Función Split y Twinova: estas dos funciones se diferencian en que con la función de división, se puede seleccionar un sonido diferente para las teclas de la mano izquierda que para las de la mano derecha.

Con la función Twinova (tecla "Lección"), el teclado se divide en dos mitades, de modo que tiene dos pequeños teclados de piano independientes uno al lado del otro.

Reproductor multimedia integrado: El reproductor integrado puede reproducir archivos MP3 desde una memoria USB directamente a través de los altavoces.

Controles de reproducción simples como reproducir / pausar, saltar, repetir / mezclar y un control de volumen dedicado están disponibles para esto.

Conectividad: Se puede conectar un teléfono inteligente, tableta u otro reproductor MP3 a la toma para tocar junto con sus propias canciones favoritas.

La música que se reproduce se reproduce directamente a través de los altavoces.

Hay dos salidas de auriculares en la parte posterior y un puerto USB a host está integrado para la conexión a una computadora.

De color negro

Reseñas

Escribe tu opinión

Teclado 88 teclas

Teclado 88 teclas

Teclado digital con 88 teclas de gran calidad, múltiples funciones, color negro.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

3 productos más en la misma categoría:

Teclado 88 teclas <h3>Teclado digital de 88 teclas de gran calidad. </h3> <h3>Es exactamente el instrumento adecuado para todos aquellos que buscan una amplia gama tonal y facilidad de uso a bajo precio.</h3> <h3>Además de los sonidos de alta calidad, el piano brilla con excelentes funciones para lecciones de música.</h3> <h3>Claramente diseñado con pocos botones de control, pero mucha visión general: casi todos los ajustes se realizan mediante el teclado.</h3> <h3>Sus respectivas funciones están asignadas directamente encima de los botones y, por lo tanto, ofrecen opciones de acceso rápido con una apariencia ordenada al mismo tiempo.</h3> <h3>Gran variedad de sonidos con efectos</h3> <h3>En el lado derecho hay nueve botones para los diferentes sonidos: los primeros ocho de ellos se pueden usar para seleccionar los sonidos más comunes y un conjunto de percusión.</h3> <h3>A la novena tecla se le puede asignar uno de un total de 139 sonidos GM.</h3> <h3>Pulsando dos botones al mismo tiempo, los dos sonidos seleccionados se mezclan (función dual).</h3> <h3>Cada sonido también se puede refinar con un sustain (la nota permanece un poco más aunque ya no se toque la tecla) o un vibrato.</h3> <h3>Función Split y Twinova: estas dos funciones se diferencian en que con la función de división, se puede seleccionar un sonido diferente para las teclas de la mano izquierda que para las de la mano derecha.</h3> <h3>Con la función Twinova (tecla "Lección"), el teclado se divide en dos mitades, de modo que tiene dos pequeños teclados de piano independientes uno al lado del otro.</h3> <h3>Reproductor multimedia integrado: El reproductor integrado puede reproducir archivos MP3 desde una memoria USB directamente a través de los altavoces.</h3> <h3>Controles de reproducción simples como reproducir / pausar, saltar, repetir / mezclar y un control de volumen dedicado están disponibles para esto.</h3> <h3>Conectividad: Se puede conectar un teléfono inteligente, tableta u otro reproductor MP3 a la toma para tocar junto con sus propias canciones favoritas.</h3> <h3>La música que se reproduce se reproduce directamente a través de los altavoces.</h3> <h3>Hay dos salidas de auriculares en la parte posterior y un puerto USB a host está integrado para la conexión a una computadora.</h3> <h3>De color negro</h3> <h3></h3>
€278.00