Nuevo Piano digital 88 teclas Casio Ver más grande

Piano Casio 88 teclas digital negro

CASIO AP-470BK

Nuevo producto

Piano digital con 88 teclas contrapesadas con acción de martillo, 256 notas de polifonía, color negro.

Más detalles

Entrega de 2 a 3 dias

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

€1,095.00 impuestos inc.

Más

CASIO AP-470 BK

El diseño elegante y acabado perfecto del AP-470 WE en un piano uníco y un diseño con estilo de pianos acústicos reales.

Estos nuevos modelos AP-470 vienen con dos tipos o tonos preestablecidos de piano de cola.

El tipo destinado a la música clásica reproduce las reverberaciones de una gama completa de expresividad, desde notas delicadas a tonos potentes, dependiendo de la fuerza de sus pulsaciones de teclas.

El otro tipo de tono de piano de cola está destinado al jazz y la música pop, que tienden a utilizar tonos más directos. Con los dos tipos, los jugadores pueden actuar en una amplia variedad de géneros, es más sensible que los modelos anteriores, lo que garantiza que los usuarios puedan hacerlo de forma cómoda y natural.

Además, estos nuevos modelos están diseñados según los pianos acústicos reales, incluido un diseño de tablero superior abierto que permite a los usuarios ajustar el sonido del sonido, junto con una cubierta de teclado de una sola pieza, paneles laterales resistentes y bordes redondeados en los lados de cada llave.

Además, los nuevos modelos AP-470 vienen con una función para conectarse a la aplicación dedicada Choriona Play for Piano de Casio.

Características:

Piano digital de mueble con 88 teclas contrapesadas con tacto marfil y ébano.

Nuevo diseño más compacto.

Sistema de contapeso Tri-Sensor II.

256 notas de polifonía.

22 sonidos con nueva muestra de piano de cola estéreo.

Apertura de tapa superior con diseño Sound Projection.

Nuevas funciones volume Sync EQ & Headphone Mode.

Grabación/reproducción de audio vía pendrive USB.

Simulación de resonancia cuerdas.

Función Concert Play.

Control remoto a través de la App Chordana Play for Piano.

Mueble con 3 pedales y tapa.

Color Negro. Peso:43.4

Reseñas

Escribe tu opinión

Piano Casio 88 teclas digital negro

Piano Casio 88 teclas digital negro

Piano digital con 88 teclas contrapesadas con acción de martillo, 256 notas de polifonía, color negro.

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

1 producto más en la misma categoría:

Piano Casio 88 teclas digital negro <h3>CASIO AP-470 BK</h3> <h3>El diseño elegante y acabado perfecto del AP-470 WE en un piano uníco y un diseño con estilo de pianos acústicos reales.</h3> <h3>Estos nuevos modelos AP-470 vienen con dos tipos o tonos preestablecidos de piano de cola.</h3> <h3>El tipo destinado a la música clásica reproduce las reverberaciones de una gama completa de expresividad, desde notas delicadas a tonos potentes, dependiendo de la fuerza de sus pulsaciones de teclas.</h3> <h3>El otro tipo de tono de piano de cola está destinado al jazz y la música pop, que tienden a utilizar tonos más directos. Con los dos tipos, los jugadores pueden actuar en una amplia variedad de géneros, es más sensible que los modelos anteriores, lo que garantiza que los usuarios puedan hacerlo de forma cómoda y natural.</h3> <h3>Además, estos nuevos modelos están diseñados según los pianos acústicos reales, incluido un diseño de tablero superior abierto que permite a los usuarios ajustar el sonido del sonido, junto con una cubierta de teclado de una sola pieza, paneles laterales resistentes y bordes redondeados en los lados de cada llave.</h3> <h3>Además, los nuevos modelos AP-470 vienen con una función para conectarse a la aplicación dedicada Choriona Play for Piano de Casio.</h3> <h3>Características:</h3> <h3>Piano digital de mueble con 88 teclas contrapesadas con tacto marfil y ébano.</h3> <h3>Nuevo diseño más compacto.</h3> <h3>Sistema de contapeso Tri-Sensor II.</h3> <h3>256 notas de polifonía.</h3> <h3>22 sonidos con nueva muestra de piano de cola estéreo.</h3> <h3>Apertura de tapa superior con diseño Sound Projection.</h3> <h3>Nuevas funciones volume Sync EQ & Headphone Mode.</h3> <h3>Grabación/reproducción de audio vía pendrive USB.</h3> <h3>Simulación de resonancia cuerdas.</h3> <h3>Función Concert Play.</h3> <h3>Control remoto a través de la App Chordana Play for Piano.</h3> <h3>Mueble con 3 pedales y tapa.</h3> <h3>Color Negro. Peso:43.4</h3>
€1,095.00